1.- Todos los cambios de las compras que sean efectuadas en la tienda onliene, se realizan a través de nuestro email o nuestro número de atención al cliente .(El mismo se encuentra en el mail de confirmación de despacho y envío de producto).
2.-Todos nuestros productos poseen cambios , ya sea por gusto o por falla. Nuestro plazo de cambio es de MÁXIMO SIETE(5) días corridos, contados a partir de la entrega de la compra (SIN EXCEPCIÓN) En caso de que el cliente realice un cambio por gusto debido a que el producto no cumple con sus expectativas , el costo del envío está a cargo del mismo .Si se trata de un error de confección , falla , rotura. El envío queda a cargo de la empresa . Si al momento de efectar el cambio , querdará un saldo a favor del consumidor , se ofrecerá un comprobante tipo voucher para utilizar en una futura compra . El voucher no posee fecha de expiración.
No se realiza reintegro de dinero , a excepción de los
Siguientes casos :
1.-Productos mal confeccionados , los cuales previamente deberán ser verificados .El dinero será reintegrado en caso de que se realice la aprobación.
2.-Es posible realizar la devolución en caso de no contar con stock del producto al momento de efectuar un cambio , UNICAMENTE por falla , es posible el reintegro del dinero.
En tanto si el pago fue con tarjeta de crédito, al momento de devolver el producto , se deverá generar la devolución en el próximo resumen de la tarjeta .( Con el número de comprobante podrás consultar con tu banco sobre el plazo del reintegro)
En caso de haber efectuado el pago por transferencia bancaria , el dinero de devolverá por el mismo medio.
Modalidad de cambio:
El cliente deberá ponerse en contacto con nosotros (vía mail/ whatsapp).
Una vez realizado el reclamo , nos pondremos en contacto , para solicitarte fotos/videos del/los producto(s).
Se genera la devolución del producto, es decir el correo pasa a buscar el paqueta al domicilio del mismo o bien el cliente dejará el producto en una sucursal del correo ANDREANI (previamente gestionado por la persona encargada de llevar a cabo el reclamo). Una vez que llegue el paquete a nuestro deposito (se chequea que el mismo se encuentre en condiciones ) luego se genera el envío de los productos de cambio .
El producto deberá encontrase en perfecto estado , tal como fue entregado al momento de la compra. (Por motivos de higiene, el mismo deberá encontrarse sin ser utilizado y/o lavado . Además de que no debe presentar manchas , roturas y/o cabellos).
NO ACEPTAMOS CAMBIOS O RECLAMOS SI EL PRODUCTO ESTÁ USADO .
¡SIN EXCEPCIÓN!