¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:

Si abono por transferencia¿qué debo hacer?
Debes enviarnos una foto del comprobante +n° de pedido a nuestro whatsapp +549 1131782990. La demora de confirmación de pago es dentro de las 24hs hábiles aproximadamente y llegará a tu mail UNICAMENTE (Recordá chequear en spam o correo no deseado).
SI EL PEDIDO NO ES ABONADO DENTRO DE LAS 12 HS HÁBILES LA ORDEN SERÁ CANCELADA.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo al pago.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: 
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de que se despacha el pedido.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 5 días corridos luego de recibida la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] o a nuestro whatsapp +549 1131782990